Tu escuela de formación profesional

Nuestros inicios

En el año 2010 surge Gala Formación, que es la división de formación de Autoescuela Gala dedicada al sector del transporte profesional y la logística. La apertura de la nave-aula-taller situada en el Centro de Transporte de Madrid (CTM), uno de los puntos estratégicos en el sector de la logística, supone el impulso definitivo para situar a Gala formación como la empresa líder en la formación profesional relacionada con el transporte.

Los cursos más demandados por los profesionales de estos sectores son: Cursos CAP, cursos de transporte de mercancías peligrosas (ADR), cursos de carretillas elevadoras, cursos de capacitación de transportista, cursos de plataformas elevadoras de personas y cursos de consejeros de seguridad.

Empresa líder en la nueva formación CAP

Somos los primeros: Autoescuela Gala ha sido el primer centro de formación en desarrollar y finalizar un curso CAP en la Comunidad de Madrid. Nuestra gran experiencia en la gestión de cursos subvencionados por el plan FIP para la obtención de permisos profesionales (camión, autobús y trailer) nos ha permitido adaptarnos a los requisitos de calidad exigidos en el CAP.

Somos los que tenemos más experiencia: Autoescuela Gala es el centro de formación que más cursos CAP de autobús ha realizado y más alumnos ha presentado a los exámenes teóricos que ha realizado hasta ahora la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid. Y estamos trabajando ya para realizar los primeros cursos CAP de camión en Madrid a finales del año. Esta experiencia nos permite conocer mejor el temario exigido, las dificultades de los alumnos, las preguntas de los exámenes y todo lo necesario para gestionar el curso con garantía de éxito.

Presente y Futuro

Gala Formación se ha propuesto facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas bajo los valores de innovación y calidad.

Mediante nuestra metodología, totalmente orientada y enfocada en las necesidades presentes del mercado laboral, potenciamos el autodescubrimiento y el pensamiento analítico como motor del desarrollo, y adaptamos, continuamente, los contenidos de cada acción formativa a las capacidades e intereses de los participantes.

Desde Gala Formación ponemos a tu disposición a nuestro equipo docente y profesional innovador, creativo y eficaz, que está plenamente convencido de la capacidad de autosuperación de las personas. Puedes descubrir nuestro método de trabajo disruptivo en los distintos cursos, presenciales y online, de alta especialización y Certificados de Profesionalidad que ponemos a tu alcance.

¿Deseas formarte en uno de nuestros cursos?
Ven a conocernos y desarrolla la carrera profesional que siempre has deseado.