Tu escuela de formación profesional

Lugar centro de formación

Centro de Formación Gala Situado en el Mayor Centro Logístico de España

El centro de formación de Autoescuela Gala esta situado en el Centro de Transporte de Madrid (CTM). El CTM es un complejo de logística situado junto al polígono Mercamadrid, por lo tanto situado en el mayor complejo logístico de España y uno de los mayores de Europa. Gala Formación dispone de dos instalaciones diferentes dentro del CTM separadas entre sí por sólo 50 metros:

  • Aula de formación situada dentro del propio edificio administrativo del CTM (es el mismo edificio que donde esta el Hotel Diana).
  • Nave-Taller con varias aulas de formación situado frente a la estación de ITV

Las instalaciones de Gala Formación están muy bien situadas al estar el CTM pegado a la M-40 y sobretodo que aparcar allí tiene numerosas ventajas: Es fácil encontrar aparcamiento, el aparcamiento es gratuito y pueden aparcar turismos, furgonetas, camiones y hasta autobuses o trailers ya que es un punto habitual de estacionamiento de este tipo de vehículos al ser un polígono vigilado.

El CTM esta situado al sur de la ciudad de Madrid junto a la M-40. Si se circula bajando por la zona oeste de la M-40 (desde la A-5 o A-4) la salida que hay que coger de la M-40 es la salida n° 20. Si se circula bajando por la zona este de la M-40 (desde la A-2 o A-3) la salida que hay que coger de la M-40 es la salida n° 19A. Ambas salidas estan indicadas con las siguientes direcciones: CTM � Mercamadrid / Calle Embajadores. Una vez que se sale de la M-40 hay que seguir siempre los carteles que indican CTM.

Como se puede ver en la imagen adjunta, nada más entrar en el CTM nos encontramos con el edificio administrativo de color rojo donde también esta ubicado el hotel Diana. En el patio interior de este edificio disponemos de un aula de formación. Si continuamos unos metros más adelante (pasada una glorieta), frente a la ITV se encuentra nuestra nave-taller con varias aulas de formación. Ambas instalaciones son muy fáciles de encontrar una vez llegado al CTM.

¿Deseas formarte en uno de nuestros cursos?

Ven a conocernos y desarrolla la carrera profesional que siempre has deseado.