Gala Formación ha solicitado tres programas formativos dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid, con cargo a la Convocatoria 2007 de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Pretendemos dar continuidad a los planes que estamos actualmente desarrollando, con acciones formativas de cualificación y reconocimiento profesional vinculadas a la obtención de Certificados de Profesionalidad, además de otras especialidades sectoriales de alta demanda.

En esta nueva convocatoria hemos apostado decididamente por el modelo de formación e-learning a través de nuestras aulas virtuales (autorizadas por el Servicio Público de Empleo Estatal). Este tipo de formación permite al alumno administrar su tiempo de dedicación y estudio y facilitar su conciliación familiar y laboral.

Mediante la superación de estos cursos online, los participantes podrán obtener un reconocimiento oficial, ya que todos los cursos están vinculados con la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Te invitamos a participar. Nos vemos en nuestras aulas y en nuestros campus virtuales.